22 de marzo de 2007

¿Realmente somos tan distintos?

Es curioso cúando nos paramos a pensar en como se forman en nuestro cerebro las opiniones que tenemos acerca de las personas o las cosas, les pongo un ejemplo: la familia real española. Una ha llegado a oir que existe una cosa llamada "Juan Carlismo" que consiste, ni más ni menos, en no ser monárquico pero si pro Juan Carlos I de Borbón, ¡es que es tan campechano y simpático!, se oye por ahí. Campechano, accesible, simpático, amable, espárragos de Calahorra...cojonudos.
Quizás la gente en su subconsciente siga echando de menos el totalitarismo o la imagen paternal de un rey chungo, que Juan Carlos les parece, ¡tan majo...! Una agencia de publicidad americana cuyo nombre no recuerdo (aquí me podrían echar una mano) lleva la imagen pública de la familia real. Pero realmente ¿alguien conoce a JC, Sofi y demás personal (mucho)? No.
¿Realmente tenemos suficiente información para formarnos una idea válida aunque sea 100% subjetiva, de las cosas, la gente, y demás?. Les insto a que echen un vistazo a este video y si les apetece echen una firma, luego me cuentan.

Suta afectuosa.

Catherine

No hay comentarios: