Será el comienzo de un mes de abril movido con viaje a la Haya incluído
A la vuelta, que será en una semana, a lo mejor me animo y les hablo de mí, ya que no pongo anuncios ¡¡pues a amortizar el blog en forma de terapia!!
Suya afectuosa.
Catherine.
Este soneto, lo escribió mi telentoso y vaguísimo amigo Ricardo a la agonía de Carol Wojtyla, más conocido por Juan Pablo II. Espero les guste.
Estando el papa ausente en su mortaja
Nos brinda el mejor de sus sermones
Es tiempo de rezar por tus cojones
Si vieses que la muerte te aventaja
Llorando sin consuelo el Vaticano
No tiene quien riegue ya su huerta
Más sigue sin embargo –en otra puerta-
Vendiendo su indulgencia a los gusanos
¡Empiece un plan de Ahorros Consagrados
Consiga ya en el cielo su parcela,
Lavamos su dinero y sus pecados!
Rogamos abstenerse a los parados
Los pobres, la humildes gentezuelas
-¡Tenemos el Edén recién pintado!-
Qué esclavito es esto de los blogs, oiga.
Una observa flipada como hay gente que se tira horas enteras delante de su ordenador, días enteros, semanas enteras, meses enteros, años enteros, vidas enteras... bueno, me imagino que los fondos documentales hay que enseñarlos, airealos, y también hay que tener en cuenta que sigue siendo más barata una conexión que una terapia gestáltica de 80 € la hora, claro que a partir de ahora veremos titulares como, "Obesidad, no deje a sus adultos que blogeen más de una hora al día"
Pues me tienen al Sr. Clementi escuchando mi ópera favorita en el salón y yo aquí de doménica, post invitación inesperada mañanera (otra), que nos sacó de la cama a ambos después de una noche de bastante ajetreo amatorio.
Muy buenas, y feliz día sospechosamente temático:
Sí, señores, señoras, el Hormiguero ha confirmado ya a estas alturas (ya lo sé, debí haberme dado cuenta antes) que es el programa perfecto para el que cree que está pasando algo en TV cuando en realidad nunca pasa nada. Quitando alguna que otra sección que marca los picos de excelencia por décimas de segundo y que se borran como lágrimas en la lluvia, los que hemos empezado escuchando hace años No Somos Nadie, observamos entristecidos como el único que permanece “en pie” con algo de dignidad es el señor Juan Herrera, que no apareciendo en el programita de marras confirma nuestras decadentes sospechas. Apaguen sus televisores y comprobarán que sigue sin pasar nada. Es aquí, cuando suceden este tipo de cosas que nos preguntamos, ¿evoluciona una, o involuciona el resto?
El hormiguero confirma el golpe de gracia de un equipo que aceptó el cambio del share por la ñoñería, y el Sr. Motos, por si quedaba alguna duda es el “tío ese gracioso con algo de suerte”.
¿ Qué está pasando? ¿por qué no se reponen los míticos testimonios de La Hora Chanante, ese programa dónde nadie tenía que pararse a explicar los chistes? ¿Por qué no recuperan a Faemino y Cansado dónde se pilla la gracia o te quedas como estás? ¿Es que una es una idealista sin remedio?