21 de noviembre de 2007

Lo que Bob Dylan no sabe...

Según la propaganda oficial, los patrocinadores de la Expo de Zaragoza 2008 dedicada al agua son empresas de carácter local, de reconocido prestigio, destacadas por su apoyo al desarrollo sostenible, al medio ambiente y a la iniciativa local. Sin embargo, el conglomerado de patrocinadores y socios colaboradores revela una realidad mucho más turbia: desde multinacionales disfrazadas de verde a la más rancia gran empresa ‘de toda la vida’, pasando por los grandes señores del ladrillo...

4 comentarios:

tribeca dijo...

Ya sabía yo que un periódico en el que trabaje mi santo, no podía traer nada bueno. Pura propaganda marxista. Cuánta falacia, señor, y qué poco tiempo para callarlos...

(es bromita, que no hay confi y me corto)

Saludos

Belle de jour dijo...

ja ja ja ja ja ja, su santo trabaja en Diagonal? Qué pequeño es el mundo. No se corte que sabiendo que viene vd. de Chez Gitane no hay problema.

Bissous

tribeca dijo...

Dear Belle... no me diga usted que también gasta su tiempo allí, que me da un esperrenque o algo. Porque si es así, le voy a pedir por favor a usted, que se le ve fina, que trate de impedirle que se me líe con la muchachada esa que pulula por allí, rollito kale borroka, que luego me trae unos olores en las camisas que no hay quién los quite.

Jesús, porqué me tendrán que gustar a mí los pobres...

Belle de jour dijo...

ja ja ja ja ja, son buena gente, mujera!. Hasta hace una temporada colaboraba con ellos en Culturas, en la sección de Cine, tenía dentro a un amiguito muy queridito que se me fue a Chiapas a vivir.

¡pues mire que compartimos problema chulita.!