4 de febrero de 2008

Mientras haya criterio hay esperanza

Bien, no me liaré mucho: Ayer por la noche me invadía una especie de melancolía no demasiado profunda todo hay que decirlo, pues pensé que despediría para siempre de mi vida y mis planes al cine español si le hubiesen dado el goya al "encargo" "El Orfanato" o al melodrama amarillo "Las Trece Rosas" del seta del Sr. Mtz. Lázaro o a la flojilla (exceptuando interpretaciones femeninas) "Siete mesas de Billar Francés". Pero no, se lo ha llevado la más arriesgada de las propuestas, la que no habla de lo mismo-de-siempre, pero que es al final lo universal: La Soledad

Jaime Rosales su director , al recoger el Goya al mejor director (too) hizo la sabia advertencia a los padres de hoy en día de que se dedicaran a estar más con sus hijos (y a no lamerle el culo al jefe, esto lo añade una) y que por favor no se les llevara a ver películas de Disney y si El ladrón de Bicicletas de De Sica, merece desde este blog el mayor de los respetos. La Academia ha sabido ver más allá del taquillazo, y una respira tranquila.


2 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Ya estamos con el progre apañol (parece un madelman viejuno, el nota) aleccionando al personal: si no le lamo el culo a mi jefe, cómo voy a pasar más tiempo con mi hijo si saldré a las 21 horas jarto de hacer horas extras porque no me ascendieron y no pude salir a las 17???
Disney mola, y De Sica era un triste, pésimo ejemplo como persona y como cineasta... pero, ya se sabe, hay que epatar como sea cuando se sale ahí, es lo que se espera, que el público está ya ganadorrrrrr (nadie en su sano juicio que vote derecha y tradición visiona la patochada ésta de los Joya).
Y qué me dice del vestido de la presidenta?? jua jua jua...
La peli esa, bueno sí, a ver si la regalan con el país algún domingo...

Patricia dijo...

Desde luego, de Puerto Urraco tenía que ser...necesita vd. una limpieza de colón urgentemente. Ja ja ja ja.

Me conformo con que no se lo hayan dado a los otros, sería el fin.

Lo del jefe es cosa mía...hay si me pusiera a hacer vasectomías...es que no paraba