9 de septiembre de 2007

Más sobre agrocombustibles

Bueno, huelga decir aquí que la "fiebre" de lo eco como todas las "fiebres" y demás "trendy stuff" la mide un termómetro cuyo mercurio va subiendo a medida que se oye el sonido de la caja registradora. Lo último de lo último es un coche y un anuncio apestoso que al ritmo de What a wonderful world de Louis Armstrong te dice que si lo compras le harás un favor a la humanidad. Una es consciente que le ha tocado vivir una era en la que el cinismo, el oportunismo y la hipocresía se han ido a la Academia y se han consagrado en carreras, carreras que tienen sus alumnos por supuesto. No recuerdo una época posterior en la que se mintiera con tanto salero y señores, hablamos a escala global, no me vengan con el Absolutismo o el Watergate por Odín.

Si no les toca la moral la fiebre de lo eco y no se revuelven las tripas hasta el punto del vómito ante anuncios como los de Iberdrola, es porque no alcanzan a ver que detrás les están vendiendo algo queriditos míos, algo que muy rara vez tiene que ver con el sentido común, cuando les llegue algún mensaje por la vía convencional (espero sepan captar la ironía), cuidadín.

Ya les he comentado algo es su día acerca de los biocombustibles, pues bien, los chicos de Grain, organización de la que tengo el gusto de haber conocido a sus mimebros in person, se han ido enterando de la preparación del corral a la gallina de los huevos de oro durante todo este año.

Lean, lean las amables colaboraciones entre industrias y firmas y entérense de lo que hay, y vayan dando un paseo, carambas, que se les está poniendo el culo gordo!



4 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Yo la verdad es que no entiendo mucho de ésto, pero la creo, srta., la creo. Y, por favor, que dejen de utilizar esa canción en anuncios. O al menos que utilicen la versión de Cave y McGowan. Oiga, sí que es guapa la Cibelle ésta, eh!!

Patricia dijo...

Verdad? es curioso pero cada vez que suena ese tema, malo malo.Estás con las energías renovables de pesaditos...

Patricia dijo...

Están! hay el "taipin"!

Mondo Gitane dijo...

jarrrrrl con el taipin, paya!! ej que se te va la cravija, valgamerrrr!!!