3 de octubre de 2007

De vuelta y parada.



Aquí estoy, después de un emocionante e intenso viaje que exceptuando por las tres tormentas que desde el cielo de la India nos comimos en el avión de vuelta y que casi me causan un infarto de miocardio, todo fue bien, muy bien. Ha sido agradable estar con mi amado Amando tan lejos en lugares tan hermosos. Se me hace difícil escoger alguna foto para ilustrárselo, ahora que vuelve a triunfar la imagen por encima de la palabra desde Altamira, pero aquí tienen algún ejemplo.

Lo único que ha ensombrecido estos últimos días, es la noticia de que después de seis años ya no volveré a trabajar para el estado como contratada encubierta, esto es, se nos ha dado la noticia de que a los causantes de ese lavado de cara que ha experimentado el país durante los últimos años sobre todo de cara al exterior, las asistencias técnicas, entre las que me encuentro, se nos manda al menos a 30 y pertenecientes a una sola subdirección de un ministerio, al paro.

Todo lo que tiene de estimulante y hostil el vivir en una ciudad con un puñado de millones se ha vuelto por lo menos para mí vertiginoso, proyectos parados y un gran cambio se avecina en mi vida señores y señoras, la razón, falta de voluntad política que ocasionará sillas vacías en reuniones, idiomas que no se entienden, teléfonos que suenan y nadie coge, e-mails que no se contestan, así se queda todo, y, la verdad, hasta el último día ni nos lo esperábamos ni nada concreto se nos había dicho, desconfíen de un tiburón de la privada, pero más aún de un funcionario.

Estoy escribiéndoles mientras el perro se lame la lluvia de las patas y el Sr. Coleman Hawkins hace lo propio con mi alma. Suerte que hoy por la noche, en una cadena pública se estrenarán con una dosis de dadaísmo, que cada día estoy más convencida, es el patio de recreo con el efecto drenaje más intenso para la realidad, aunque tampoco vayamos a pasarnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenga mucho animo con el sobresalto laboral. Por si le sirve de consuelo (aunque pobre) le dedique un post durante su ausencia:
http://drzito.wordpress.com/2007/09/25/bonnie-clyde-en-el-nuevo-oeste/

Patricia dijo...

Lo ví, me lo dijo Amando, qué lindo!

Pronto caerá algo de Serge, me lo pide el cuerpo.