18 de mayo de 2007

Pajarraco de los gordos

La sección pajaritos y pajarracos, se complace de presentarle a un pajarraco de los gordos al que ya le tenía ganas. Paul Wolfowitz.

Cada vez que una oye hablar de sus calcetines con tomates o del sueldo de su novia se le revuelven las tripas. Por qué, muy sencillo. Este inocente anecdotario, el cohecho-queridos pañolitos de pro- siempre ha estado presente en nuestras vidas ¿o no?- no es más que una especie de cortina de humo que sale y se aviva para tapar las verdaderas razones de que la presencia de este señor, por llamarlo de alguna manera, no interese en el BM.

Una por su parte desconoce estas razones anteriormente mencionadas, lo que sí conoce y muy bien son su relación con las economías de muchos países en vías de desarrollo-pobres- y con guerras, dictaduras, instrumentación de élites etc. Ojalá se dedicara solamente a subirle el sueldo a sus novias o a no coser los calcetines, ojalá.


1 comentario:

Mondo Gitane dijo...

Leeeeeeches, ahí dice que su mentor era el menda que se tomó como modelo para el celebrado papel de Peter Sellers.... Mein Fuhrer, Puedo Andar!!!!
Menuda gentuza.... los amiguitos del presidente de la media melena