25 de mayo de 2007

Las deficiencias de Espe.

Que Esperanza Aguirre tiene deficiencias nos lo imaginamos todos y todas, pero hay una deficiencia entre las muchas que tiene que hace que la pobre no pueda llegar a finde mes. Luego esta gente va de centinela de occidente. Gracias a Manolo.

Aguirre, ten Esperanza!

Desde primeros de mayo, y aun sin seguir la campaña electoral, he podido oir, en tres o cuatro ocasiones diferentes y con rara insistencia, a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a repetir cargo, que De Juana Chao "duerme con su novia en el hospital". Se me antoja que tal insistencia pudiera ser sintomática de algún tipo de deficiencia sexual relacionada con la sequía con la que nos amenaza el tan en boga cambio climático. Tal conjunción desaconsejaría a cualquier persona con sentido común votar a dicha candidata.
Por mi parte, alarmado ante tal evidencia y deseoso de rectificar mi opinión, consulté el caso con una vieja amiga que, no hace demasiado tiempo, trabajó en uno de los equipos de la señora en cuestión.
- ¿Una deficiencia sexual? - me dijo muy suelta y con su punta de madrileño desparpajo- ¿Una? ¿La has visto bien, Kevin? Una no, todas. ¿Por qué te crees que no hace mucho declaró, incontinente y dolorida, que con su sueldo no llegaba a fin de mes? ¿Tu sabes lo que puede llegar a costar resolver algunas deficiencias?
- No me lo puedo creer, querida.
- Kevin, ¡qué poco conoces a las mujeres y aun menos a los políticos... si yo te contara a lo que ha de recurrir Rajoy... !
- Si viene Rajoy, me voy...
- Y yo me escapo, en prosa...
- Pero lo de esa mujer... en fin, ¡Aguirre, ten Esperanza!

3 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Pues yo la veo como radiante y satisfecha en esos carteles electorales que le estoy pagando al partido del expresidente de la melenita.
Yo a esta gente la metía en una ducha y abría la espita, Buchenwald style. Seguro que se ponían berracos con tamaña experiencia. O, si les parece excesivo, patadón en la gónada forodermuastyle cada vez que uno de ellos pronuncie la palabra batasuna

Patricia dijo...

Radiante y satisfecho está en equipo de "potochó" allá en su "silicon vali"

jajaja ja ja ja aj (con lagrimón)

¿quién ha dicho Batasuna?
Yo ya me he comprado la barba postiza para el domingo

Mondo Gitane dijo...

Yo me he hecho para el domingo una t-shirt a rayitas de pescadero que reza (en letras euskaldunes como las de Transportes Bidasoa): "Yo hice a Josu Ternera".
Eso, en la espalda. En la parte frontal, una vista de pajaro del frontón de Arbuyo o el jeto de Txikierdi, aún no me he decidido.