22 de febrero de 2007

Eso te pasa por andar mezclando.


Inauguramos esta sección "uccellini uccellacci" dedicada a personajillos y personajillas varios y varias entrañablemente indeseables que irán adoptando todas la formas posibles que la física permite.

Esta imagen tan sugerente que tienen ante ustedes (¿no creen que se les ha ido un poco la mano? y... ¿qué hace con esa maza?) ha sido extraída (¿sustraída?) de una web mexicana gentilmente enviada por una chêre amie.

En ella se asesora a católicos (¿Y católicas?) que para su gran desgracia y humillación les ha tocado sentirse atraídos por personas de su mismo sexo. Nos insisten desde ella en que hay salvación.

A una menda le llama poderosamente la atención renovando su capacidad de sorpresa, el grado de sofisticación que alcanzan algunas instituciones gobiernos y corporaciones, entre las que se encuentra la Santa Madre, de focalizar en asuntos que nos son de su incumbencia y que no son si no una forma más de perder el tiempo y apartar la vista. La quijotera humana es que no tiene límites. Una escoge reírse, pero ni que decir tiene que los interesados/as aún están a tiempo, en serio que no tiene desperdicio(ji ji).

Suya afectuosa.

Catherine.

No hay comentarios: