12 de enero de 2009

Vuelven mis chicos


Muy buenas. Catherine desde la madriguera convertida en toda una mamá y bueno, se podrán imaginar, Amando y yo como la Virgen y San José y sin buey ni mula y no en Belén precisamente, si no en una hostil capital del sur y aún encima y por si fuera poco enemigos del "déjale llorar" y del "no lo cojas en brazos" pues se pueden imaginar lo agotada que acaba una y el tiempo que queda para lo apolíneo, osea blogs y demás . Mi vida es una laguna ctónica como diría la Paglia de babas, abrazos, besos, teta, culetes y demás.

Eso sí, ha llegado a mis oídos que se ha publicado una antología de Return to Forever, el grupo de los 70 formado por los enormes Chick Corea, Stanley Clark, Lenny White y Al Di Meola. Sí, este año tocaron en Donosti, Madrid y una se quedó con las ganas de ir a verlos, una lástima.

A veces me encuentro cantándole canciones a Catuxa como Sometime Ago.

Pulula por la red su música y en su web hay más información. No darse el gusto de escucharlos es un crimen.

Bicos.

2 comentarios:

Selina dijo...

Unos maravillosos monstruos que junto con la Weather Report, fueron, son las mejores bandas de jazz fussion de la historia de la música

Anónimo dijo...

Eoooo! ¿estás ahí?
... Que no calle el cantor, que si calla el cantor, calla la vida...
Curioso que la palabra clave sea "exencism"!!!. Espero que la próxima sea "presencim"