25 de julio de 2007

Nostalgia playera o el dolce fare niente.


Entiendo a aquellos que dicen que nos les gusta la playa. Lo entiendo porque la mayoría de las playas aparte de habérselas cargado haciendo espigones o puertos en los lugares menos indicados, (a los ingenieros después de haber estado chapando tantos años parecen no sonarles lo que son las corrientes de arena cuando de un proyecto millonario se trata) están abarrotadas, hace calor, follón, suelen estar llenas de mierda y para nadar tranquilo hay que irse a tomar por saco. El ser humano es poco hábil demonios, aquello que le hace sentir bien, a gusto y en paz, lo destroza.



Las playas dónde realmente se siente que se está en la playa hay que buscarlas en el mapa (google earth es bastante útil) andarlas, llevarse el "Survival Kit" compuesto por líquidos, comida y sombrilla y prepararse a no oír más que las olas (en el caso de haberlas) las gaviotas o el viento. Como inconveniente tienen que todo aquello que el mar arrastra aparece en ellas, tetrabricks holandeses, botellas francesas, esto en el mejor de los casos, ya saben. Pero la basura se puede convertir en un entretenimiento recogiendo en una bolsa lo que está cerca de nosotros, (no se paseen a no ser que lleven bolsas de más de 100 litros)

Lo demás es disfrutar de las olas, leer a la sombra, dormitar, pasear, no hacer nada, ah! y muy importante, comentar las localizaciones solamente a seres muy queridos. La censura es para que continúen fieles a su páginas de pago habituales. JiJi.



20 comentarios:

Emily dijo...

Yo tengo una playa casi exclusiva, pues es de piedras y la gente pasa de lo duro, el agua siempre está helada pues baja agua dulce de la montaña, un oasis. Y luego tenemos las playas kilométricas donde para ver a alguien hay que caminar...allí es donde Bruc se siente más feliz..
El perrazo es de un guapo insoportable...qué suerte encontrarlo

Mondo Gitane dijo...

Esto se va a llenar de pajeros. Deja Vu. Al tiempo.
El perro, muy guapo, sí.

Patricia dijo...

Pues defiéndela a uñas y dientes, qué quedan pocas. Sí me olvidaba decir que el agua de esa playa que se ve está a 17º. No todo iban a ser ventajas. Sí, el Lou es muy rico y un buenazo.

Patricia dijo...

JA ja ja ja ja ja ja ja, pues nada, así todos contentos.

Anónimo dijo...

De pajeros ya está llena. Se llenará de pajilleros, que es peor.

CGR dijo...

No veo nada excitante al perro, aunque nunca he sentido afición por la zoofilia o el bestialismo.

La verdad es que no me gustaba la playa hasta ahora. Después de ver las siguientes fotografías he cambiado de opiniión: la chica que está de espaldas, recogiendo algo del suelo, en la siguiente fotografía es de una belleza anonadante. ¿Puede ser real, belle?

Mondo Gitane dijo...

A mí me pone más la de los tattoos, que está enfrascada en la página de sucesos de La Razón... tiene un algo kierkegardiano, un nosequé noiense de vieja escuela que...
Pero el mejor es el perro. All the way.
Prometo colgar en mi blos el after party de Rolling Stone de fin de año... tengan paciencia

Patricia dijo...

Todo extraído de la más puritita realidad. Tenemos una muy cachonda en plan odaliscas con los jeques de partirse la caja, inpublicable, claro. Ja Ja JA JA Ja, la que está sentada leyendo lee un cómic del König, Huevos de Toro, desternillante.

Mondo Gitane dijo...

no, no, si yo digo la del periódico, la de los tattoos, no la otra de König, que no es mi tipo... hay más material inédito, entonces??? lástima!

Patricia dijo...

Ja Ja JA, la de "La Razón" es la mejor.

CGR dijo...

Seguramente la de la Razón es la mejor, mondo, pero me sigo preguntando qué diablos busca la chica de espaldas porque ¿qué diablos le puede faltar a una mujer así?

Mondo Gitane dijo...

La flauta, tarta, busca la flauta... no ve Vd. al perro??

el loco oficial dijo...

Desde niño he odiado la playa pero me encantaba, hace años, ir a escalar en zonas de playa y bajar desde el acantilado directo a calas escondidas y pegarme un buen baño refrescante.
No sé como ha llegado a parar a mi blog, pero me alegro. Gracias por dejar un comentario.

Patricia dijo...

Ya cotillearé más, vd. siga hablando de jazz y verá.

Mondo Gitane dijo...

venga, vamos a por los 30 comentarios, que el post lo merece!!! Que digo yo que a mí el que me mola es el Lluis Llach de los 80.

CGR dijo...

Me temo que odio a los cantautores. Todos me parecen toso un tostón.

El post sobre playas y odaliscas ha sido entretenido, aunque sigo pensando que la chica que da la espalda no es real. Es demasido perfecta. Debe tratarse de un parasol o de un poster de propaganda. Lo que hace photoshop.

desconvencida dijo...

¡este año aún no he ido a la playa!

Patricia dijo...

Yo la he olido poco pero más vale poco y bueno que mucho y malo no?

Mondo Gitane dijo...

dios, qué grande ha sido este post (por sus comentarios, melones). Como número 1, me quedo con el de Descon.

Pidro dijo...

¿Pero quién se pajearía con semejantes adefesios?