12 de abril de 2007

¿Y tú qué PRISA tienes?

Si si si...una es compradora de El País (de forma esporádica) desde que el mundo es mundo, claro que, el día que me enteré que el accionista principal del "Libé" era el señor Edouard de Rothschild, me dije, entonces... detrás de PRISA...mejor no pensarlo (aunque sí saberlo).

Bueno, ellos que tanto defienden la democracia (no todas ¿?) también se están subiendo al carro del "menos malismo" en el que caen, esperamos que conscientemente (he de decir que ver a Britney Spears repetidas veces en la portada del puntocom tampoco me ha facilitado las cosas). Pero de eso, a hacer apología de ello...

Si...señoras y señores, el desencanto, de nuevo: pero la cosa no acaba ahí, la cosa sigue, hay una horda de trendy-cachorrines tercera vía (siempre pensé que podría ser el culo, en este caso solo a la hora de la salida) que vienen pisando fuerte y que dignifican su día día comprando en el DIA (por qué es más barato y no es para pijos)

Hubiese querido componer una definición de esta tendencia tan tenebrosa, pero el trayecto en metro de hoy me ha facilitado el asunto, les copio, les copio:

Sitúense:

6 de marzo de 2007, Seminario del Grupo Socialista del Parlamento Europeo sobree cooperación América Latina-UE

"...El plato fuerte llegó por la tarde con la intervención de Teodoro Petkoff, presentado como pensador y profesor universitario, sin mencionarse su papel como miembro de uno de los gobiernos venezolanos de los ‘90, ni su apoyo a Rosales (opositor a Chávez) en la campaña electoral. La intención de Petkoff era la misma que la de Milos Alcaray unos meses atrás durante la campaña presidencial: confundir y dividir. Petkoff empezó diciendo que el consenso de Washington ha fracasado, que la izquierda ha llegado al poder cuando era marginal y pasa rápidamente a la calumnia, la descalificación y la burda mentira.
Todo rodeado de mucho humor y un tono jocoso, que recuerda mucho a la línea editorial de Prisa en España."

Ahí quería yo llegar, este texto está extraído del Artículo "Calumnia que algo queda" escrito por Pablo Sánchez.

No hay comentarios: