24 de octubre de 2007

Por fin!

Sí, por fin, dos camisetas dos, recién traídas de NY por el señor Gitane y con la que nos agasajó a una y al Sr. Amando, la primera comprada en la tienda de la HBO dónde él se compró esta delicatessen , esquina de la 42 con la 6, en pleno Manhattan, la otra en un mercadillo. He de decir que la oficial es como más...como diría...tiene mejor corte, más elegantona, desde luego no como el garito que anuncia. Aquí están mis dos camisetas del Bada-Bing.



Esta es la oficial


Esta la de mercadillo

3 comentarios:

desconvencida dijo...

Que curiosas... asi que Mondo Gitano ha estado en Nueva York, cómo se lo montan los ex-fumadores :D

Patricia dijo...

Se lo monta bien, no lo dude, casi llega corriendo allí si no fuera por el Atlántico.

Me hace ilusión tenerla, ya sabe el cariño que le he cogido a esta serie que ya he acabado de ver entera, sublime (que por cierto es del creador de Doctor en Alaska.

Mondo Gitane dijo...

Menos coñas con cómo se lo monta Mundo Gitano, reinas, jajaja. Que, abundando en la codietaniedad ésta,yo me pillé otra idéntica en la tienda de HBO + una gorra de éstas tipo soldado sudista que pone Outlaw (será otra serie de esta gente, ni flores). La tienda es una gozada, hay bragas de Sex and the City y mochilas para discos de Los Soprano, pasando por todos los cofres de las distintas temporadas (pity, zona 1), caps de beisbol, bolis, etc etc
Curiosamente, el mercadillo donde pillé la otra se coloca los domingos en plena 6ª avenida y el puesto de marras estaba situado justo al lado de la tienda HBO. Pillé ésta y otra del Bada Bing con distinto diseño por la friolera de 12 dólares (menos de 10 euros). I love NYC.