16 de febrero de 2008

Yaad Aa Raha Hai.

Venía yo de hacer unos recadillos de los más prosaicos escuchando unos temazos en mi reproductor del que les confieso no suelo abusar demasiado. Hubo uno que no pude resistir el subir el volumen y que conste que el efecto burbujita me parece patético (como a esos que los atropellan trenes por ir escuchando música a todo volumen, o esa gente a la que le dices cualquier cosa pero sencillamente, no está) pero es que la banda sonora de Disco Dancer me puede... y en concreto este Yaad Aa Raha Hai. Disfruten de este divertimento y bailen en sus casas o en sus trabajos. Aprovecho para saludar a mi sufrido primo que "trabaja" en el Instituto Cervantes de Delhi, todavía por construir y que me provee cuando vuelve a su patria de todos los éxitos bollywoodienses del momento.


3 comentarios:

Miguel Cane dijo...

¡Oh, Calcutta!

Jejeje.

Bollywood es como un vicio, ¿no?

Confieso mi debilidad, Sèverine.

(Ante ciertos vicios)

¿O debo decir Mme. Serizy?

¿O Belle, a secas?

:)

Un saludo cariñoso desde el norte.

Patricia dijo...

Le veo muy informado Cane.
Claro, Bollywood es como las películas de Marisol pero allá en la India, je je.

Mondo Gitane dijo...

Muy guapo el vídeo éste.