Esto ha sido como lo del mundial, que mientras "Apaña" ganaba la copa del mundo nos subían en IVA al 18% y nos endiñaban una reforma laboral porque los pobrecitos de los banqueros no dan abasto allá en sus paraísos fiscales.
El ámbigú ha muerto con alevosía. La radio se queda a oscuras...
Gracias Diego por hacerme volar en la sobremesa (comiendo, viajando, fregando, etc...) tantos años, jeje.
La A de Diego A. Manrique por Javier Gallego "Crudo"
"La A de Abrir las orejas a universos sonoros que no conocías.
La A de Antídoto contra el convencionalismo y la desidia musical, contra la A maldita: la A de Aburrimiento.
La A de Ambigú, ese club en el que te sientes un cliente selecto que ha tenido la suerte de ser admitido a escuchar unas delicias que te sirve un tipo que no es precisamente un anfitrión expansivo y jovial, pero que te hace sentir bien atendido sin agobiarte… y cuya seriedad aprecias porque sabes que el plato que te recomienda lo ha probado él antes.
La A de Antología de la radio, porque su programa ha sido una colección grandes momentos radiofónicos, de preciosos y precisos silencios después de una canción, de comentarios que te dejan pensativo, de inolvidables onomatopeyas admirativas, como sus ya inolvidables “mmmmmmmmmmm” después de degustar una buena canción.
Y es la A de Aprender, ese verbo que nos salva a los humanos de la A de Apatía, la A de Abulia y la A de Angustia. Aprender, una de las escasas experiencias que hacen que esto de vivir sea interesante y divertido. Y con el Ambigú uno aprende y se divierte. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario